lunes, 20 de febrero de 2012

Presencia de Nuestra Marca Paloma Contreras en SIMOF

Queridas amigas,
comenzamos el mes mostrando las imagenes de nuestro stand en SIMOF ´2012  "El Salón Internacional de la Moda Flamenca" en Sevilla del 2 al 5 de Febrero!!!!
Quedamos encantados con la repercusión que ha tenido nuestra presencia allí, donde conocimos y nos dimos a conocer como marca inovadora de moda casual flamenca !!!
Al stand llevamos una pequeña muestra de camisetas, polos, camisas, chalecos y otros complementos que recojen la esencia de nuestros diseños llenos de color, encajes, lunares con las ilustraciones artísticas de nuestra diseñadora Paloma Contreras. Tambien mostramos la linea de la Marca que lleva como distintivo nuestra divisa característica que adorna todos nuestros artículos incluidas las alpargatas de verano.


Se trata de un proyecto que nació hace años de la mano de la modelo y empresaria Raquel Revuelta y Además de ser una plataforma estupenda de cara a la moda flamenca es cita ineludible para aquellos amantes de los desfiles de moda flamenca de tan grandes diseñadoras como Aurora Gaviño o Vicky Martin Berrocal...Os recomendamos de cara al siguiente año que no os lo perdais!!! 
 Gracias amigos a todos aquellos que nos visitasteis nos veremos en próximas ediciones!!!!
Telf. de atencion al cliente y pedidos telefónicos: 983 37 07 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario