martes, 26 de noviembre de 2013

Making Off Reportaje de la Última Colección de Prendas Paloma Contreras

Nos gustaría dedicar este artículo al pasado día 16, y a todas aquellas personas que hicieron posible un buen trabajo de equipo, sin las cuales no habría sido posible que conocierais el resultado final de nuestra última colección Invierno-Primavera /13-14. Colección que os adelantaremos en nuestra próxima entrada y ya podeis adquirir en www.camisetasmodaflamenca.com .

En primer lugar estamos orgullosisimos de poder haber contado con las instalaciones y el marco incomparable de CASERIO BRAZUELAS, una finca ganadera de ensueño a orillas del río Eresma, que se encuentra situada en el término municipal de Alcazarén (Valladolid). Ha sido fortaleza, convento cisterciense y lugar de reyes. Es por tanto un lugar exclusivo en el que celebrar cualquier evento, con la máxima garantía de éxito y satisfacción y por todas esas razones la escogimos como entorno de nuestra marca.
Gracias Jesús por tu trato tan cercano y vuestro buen hacer a todos los niveles.

 
Por si alguno de vosotros esta interesado en conocerlo mejor os dejamos su web http://www.caseriobrazuelas.com/
 
Por su puesto nuestro agradecimiento a los fotógrafos, Leandro y Ali, dos profesionales como la copa de un pino, que además saben sacar lo mejor de cada uno y poseen una calidad humana excepcional.
A Carla y Cristian, las personas que han puesto cara a nuestra marca y han recogido la esencia de la misma siempre con elegancia y una disposición impecable.
 
Gracias al Torero Joselillo que además de buen cliente nos ha cedido parte del vestuario y nos ha ayudado a la puesta en escena de ciertas fotos.
Y por su puesto gracias a todas las personas que estando detrás de la marca hacen que una coleccion más sea posible.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario